Batir los huevos con un poco de sal, un poco de pimienta blanca y otro de nuez moscada.
En un cacito aparte, calentar un chorrito de leche, añadir lentamente los copos de puré de patatas y, cuando forme una pasta homogénea, añadirla a los huevos y mezclar bien.
Untar con mantequilla el fondo de una sartén antiadherente y, cuando esté bien caliente, verter la mezcla y bajar el fuego al mínimo.
Cuando haya cuajado la parte inferior de la tortilla, darle la vuelta usando un plato grande volviendo a poner antes un poco de mantequilla en la sartén.
Cuando esté, colocarla en una fuente, distribuir por encima el tomate frito, espolvorear 1/2 cucharadita de orégano y decorar con las lonchas de queso, las tiras de pimiento y los filetes de anchoa.
Antes de servir, introducir unos minutos en el horno caliente para que se funda el queso.
Preparar un Cazo; echar en el cazo el agua y la gelatina en polvo, calentar a fuego lento y apagar en cuanto se haya disuelto la gelatina en polvo
Preparar un bol, poner la almendra en polvo y el azúcar en el bol, añadir la leche y remover bien.
Verter la leche en el cazo con la gelatina disuelta, poner el cazo a fugo lento, seguir calentando a fuego lento y apagar justo antes de que empiece a hervir.
Preparar un colador pequeño y un bol, poner el colador sobre el bol y pasar el líquido, preparar 4 cuencos .
Verter el flan en los cuencos, dejar que se enfríen un poco y tapar con film transparente.
Dejar enfriar en la nevera aproximadamente 25 min.
Preparar 1 tabla de cortar y un cuchillo, cortar el albaricoque en medias rodajas, cortar el flan en rombos sin sacarlo del molde.
Echar el almíbar de los albaricoques, adornar el flan con las medias rodajas de albaricoque.