2. A la vez que se va haciendo el paso 1 se puede ir poniendo en un cazo con agua templada los huevos y cuando empiece a hervir el agua contamos 10 minutos. Entonces sabremos que están listos. Les quitamos la cáscara y los picamos. Cuando terminemos, los metemos en la sartén con la carne y lo mezclamos todo.
3. Cuando tengamos la carne lista procedemos a hacer el puré de patatas (yo lo hago con los sobres en polvo que podemos encontrar en todos los supermercados, solo tenemos que seguir las instrucciones del dorso). Si se prefiere y se tiene tiempo también se puede hacer puré de patatas natural.
4. Cuando esté todo hecho, ponemos en una fuente toda la carne y la extendemos bien por toda la fuente. Después echamos encima el puré (lo echamos en el centro de la fuente y luego nos ayudamos de un tenedor para extenderlo por toda la fuente). Encima ponemos un poco de queso rallado. Y lo metemos al horno a gratinar. Cuando veáis que el queso está derretido, ya estará listo para servir.
INGREDIENTES: | |
1/2 kg carne picada de ternera 1 cebolla 2 cucharadas de tomate frito 2 huevos duros 1 paquete de puré de patatas en polvo 250 ml de leche descremada 1/4 litro agua 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de mantequilla ligera queso parmesano rallado Sal, pimienta y nuez moscada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario