Ingredientes:
- 250 gr de galletas maría
- 150 gr de mantequilla
- 2 tarrinas de queso Philadelphia Milka
- 1 tarrina de Philadelphia clásico
- 2 cucharadas de harina
- 3 cucharadas de azúc ar
- 3 huevos
- 150 ml de nata líquida
Preparación:
- Primero, comenzamos esta deliciosa tarta de chocolate milka preparando su base. Para ello, trituraremos las galletas ya sea con una trituradora o un mortero y las mezclaremos en un recipiente con la mantequilla previamente fundida en el microondas.
- Con la masa resultante forraremos un molde circular de horno. Metemos la fuente en el horno mientras se precalienta a 170º, para que la base se vaya cocinando.
- Mientras tanto prepararemos el relleno de la tarta de chocolate milka. En un recipiente pondremos las 2 tarrinas de queso philadelphia milka y la de philadelphia normal. También pondremos la harina, el azúcar y la nata líquida. Moveremos bien con las varillas.
- Poco a poco vamos incorporando los huevos de uno en uno y removemos de nuevo con las varillas. Sacamos la base del horno, la rellenamos con nuestra mezcla y la horneamos durante unos 45 minutos a 150º.
- Trascurrido el tiempo, apagamos el horno y dejamos que la tarta se enfríe dentro durante 30 minutos.
El chocolate es excelente frente a la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad. El cacao aporta estos elementos, sustancias antioxidantes relacionadas con la prevención del proceso aterosclerótico y de la aparición de algunos tipos de cáncer. Sin duda, un alimento perfecto para preparar tartas, de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario